[U-co] Participación FLISoL Distribuido CUN - Bogotá

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mar Abr 30 23:03:38 UTC 2013

Desde las 18:30 Diego.

El 30 de abril de 2013 17:58, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com
> escribió:

> En la noche hasta que hora?

> puede
> día
> El
> SL.

> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> Dice el manifiesto:
>
> Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
> componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se
> promoverá su desarrollo.
>
> No entiendo por que hay gente que le vale mierda si es libre o no
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2013 - 1