[U-co] Stand Flisol Bogota 2013

Sab Abr 27 22:05:53 UTC 2013

Buenas tardes

Según lo planteado en la reunión de Concilio de Ubuntu Colombia y según
información enviada por Andres Mujica (Contacto de Ubuntu Colombia)
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2013-April/035420.html que es
que a la fecha NO hay material físico en Bogotá y teniendo en cuenta esta
noticia http://lococouncil.ubuntu.com/2013/04/05/about-ubuntu-13-04-cdsdvds/

Es necesario hacer "vaca" para comprar CD's - DVD's vírgenes para nuestro
stand el próximo sábado y este dinero se devolverá con las "donaciones" que
hagan los asistentes a la comunidad.

Se evidencia esta decisión en:
http://irclogs.ubuntu.com/2013/04/25/%23ubuntu-co-meeting.html#t02:54

 Nuevamente se hace invitación a participar en el Stand para que se
inscriban en este formulario
https://docs.google.com/forms/d/1-6BGk2AvIfClqEzvq8wCrElqwmb7CBHxKVgG2W3kU1Q/viewform

Yo pongo $10.000 para la "vaca" quien se encarga de comprar los CD's y
quemarlos? yo no puedo, estoy quemando más de 200 CD's para la zona de
instalación.