[U-co] Un adios y muchas gracias

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Sab Abr 27 14:53:49 UTC 2013

On Apr 27, 2013 7:55 AM, "Luis Lopez" <luis.lopez en ubuntu.com> wrote:

> Buen viento y buena mar para tus nuevos proyectos. Para el recuerdo, aquí
va uno de tus primeros mensajes a la lista :P

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2006-December/000524.html

ahhhh que bueno recuerdo el kopete lo use un muy buen tiempo !!!

> Y para completar el golpe nostalgico, aqui el log de IRC cuando te
nombraron como Miembro Ubuntu:

> http://irclogs.ubuntu.com/2008/10/17/%23ubuntu-meeting.txt

ese log es histórico !!! está dentro de los anales de Ubuntu Colombia

en esa época eran 400 usuarios en la lista !!!  hoy ya cuantos son ????

gracias Luis por darle la dimensión a esto.

un Abrazo

http://goo.gl/Pu0ke
http://goo.gl/Nevnx