[U-co] Ortografía

Jue Abr 25 18:49:28 UTC 2013

José Falla, muchas gracias por la anotación, no me fijé en ello (lo hice
anoche, medio dormido después de la reunión del concilio) y no puedo
acceder al FTP desde donde me encuentro por restricciones del Proxy.

Y pido disculpas pero =S estos días para mi no son fácile, trato de dar lo
mas que puedo y gracias por el "halón" de orejas. =(

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman