[U-co] Stand Flisol Bogota 2013

Jue Abr 25 02:32:46 UTC 2013

Hasta el momento nadie se ha registrado =S quienes pueden colaborar con el
están para el próximo 4 de Mayo en el IDRD???

=( las fotos del año pasado no les animó?

Adicionalmente creo que debemos pensar en "Plan B" para el material, Andres
Mujica aún no nos confirma nada de la solicitud ante Canonical.