[U-co] OT - Nunca le robes a un informático mañoso

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Mie Abr 24 14:32:36 UTC 2013

On 24/04/13 08:40, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia wrote:
> Interesante artículo que nos puede ser muy útil a los usuarios Ubuntu =)
> para cuando nos piensen robar ¬¬
> http://www.dragonjar.org/nunca-le-robes-a-un-informatico-manoso.xhtml

Instalando ahora mismo, muy pero muy bueno, honestamente, me voy de n00b
con el comentario, pero no tenia idea que habian herramientas gratuitas
de este tipo, las que yo conocia valian un !"··$ ojo de la cara.

gracias parce

_Nunca confiar en el compañero del clase, no hay que dar papaya, todos
esperamos el chance (todos, no lo neguemos XD)_

--

twitter:@dato000
Manuel Cepeda Martinez