[U-co] Presentación al grupo

José Luis C. jlcmux en gmail.com
Mie Abr 24 13:30:26 UTC 2013

Hola Leslie.

Muy interesante.

Antes que todo. Muy bienvenida a este humilde grupo, espero que puedas
ayudarnos y nosotros ayudarte en algo.

Tengo una pregunta, No sé si no leí de lo distraído que ando últimamente.
Pero no escribiste de donde eres. Digo yo. Como para invitarte al Flisol de
tu Ciudad.

Saludos.

*--
José Luis Cortés Mesa