[U-co] Internet lento en ubuntu 12.10

Mar Abr 23 23:26:45 UTC 2013

Quiero aclarar una cosa, una cosa es "rendimiento" otra la velocidad del
"internet"... cual es la lentitud que se presenta? No hablo de ver
peliculas en HD o como se ve un canal de Streaming, lo que nos interesa es
la velocidad de transmisión de datos:

Resultados de http://www.speedtest.net/ ???

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo