[U-co] Internet lento en ubuntu 12.10

Fausto Olaya S fausolsa en gmail.com
Mar Abr 23 22:35:13 UTC 2013

Gracias por responder ........... las pruebas ya las había realizado
como decís, pero igual, le veo mejor rendimiento con windows, no es
critico porque igual la película no se cuelga  pero quiero trabajar con
Ubuntu y que me de un mejor rendimiento, las pruebas que hago es viendo
una pelicula online y en formato HD, en la barra de proceso de descarga
es donde veo la diferencia que es mayor el tiempo en ubuntu, alguna otra
sugerencia ?