[U-co] Correr usb linux en un equipo con win 8

Henry Jeysson henryjeysson93 en gmail.com
Lun Abr 22 02:16:00 UTC 2013

No, no tengo la intención de hacer correr win 8, nada de eso, que
usualmente probé correr  una imagen de win 7 en un equipo con win 8
instalado, ya que según entiendo ese sistema no deja correr ningún otro
sistema, ni siquiera win 7.

También pude iniciar backtrack desde un cd DVD, inició normalmente, y no he
tenido la oportunidad de bajar una iso linux por la baja velocidad del
internet que tengo.

Pensaba que tampoco correría linux desde cd's pero si se pudo, lo que me
lleva a pensar que tal vez alguna live usb linux también pueda iniciar.

El equipo anteriormente tenía win vista, escribo con fines de aclarar,

Gracias.