[U-co] computador hacekado

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Sab Abr 20 22:39:25 UTC 2013

Apoyo el mensaje de Wilmar Giraldo, mejor no lo pudo explicar

Sobre el usuario:
Hay dos opciones:
Descarga e instala Malwarebytes, y haz le un escaneo, si no aparece nada,
la otra opción es un formateo completo del disco duro
Puedes hacerlo con el LiveCD de Ubuntu,
Recuerda hacer copias de seguridad de los archivos que son importantes
Y ten a la mano tu licencia de Windows ( si es que lo tienes legal)
 Que hilo tan agridulce, por un lado excelente los aportes positivos y
constructivos que realizaron algunos de los compañeros de la lista, no
recuerdo que edición de Ubuntu empezó a incluir un video del señor Mandela
explicando el significado de Ubuntu, ya que mas que una palabra o un
branding, es toda una filosofía, un concepto ético de apoyo y soporte
comunitario, creo que va mas allá de credo, raza y demás particularidades,
al final todos somos personas. A Ubuntu y su comunidad le agradezco el
acercamiento hacia Linux, antes de Ubuntu usar Debian era considerado
demasiado Geek, mi primer Debian constaba de 14 Cd's y los descargué con
Modem (DialUp 56Kbps) así que supondrán el esfuerzo que se requería,
encontrar a Ubuntu fue muy bueno y positivo y el ecosistema que se forjó a
su alrededor lo es aún mas. Si bien esta lista es de la Comunidad Local de
Usuarios de Ubuntu en Colombia, todavía creo que hay algunos que iniciamos
nuestros menesteres informáticos en otros sistemas, de hecho yo empecé con
DOS así que he deambulado por bastantes sitios hasta encontrar mi nicho, y
por filosofía, por ética, por el mero hecho de saber que la gente que usa
Ubuntu y Linux nos gusta AYUDAR me parece feo el tono tan despectivo con
que se tratan algunos comentarios, sugerencias y sobre todo, solicitudes de
apoyo en la lista, se que no son todos, pero no deja de ser feo que esto se
presente, hay opciones, ignoramos el mensaje, aportamos y colaboramos, o
simplemente nos convertimos en la Yihad Ubuntera, porque haciendo un simil
religioso, algunos parecen fundamentalistas con respecto al sistema que
usan unos y otros, siendo los otros unos simples infieles...yo como buen
infiel indeciso (o práctico) tengo Windows, tengo Ubuntu, y por ahi en
algun lado un OpenSolaris y un BSD, si necesito ayuda espero poder contar
con mis amigos de la lista de Ubuntu y no encontrarme con respuestas tan
absurdas y poco-sirven.

Excusen lo extenso, es una mera reflexión.
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita