[U-co] computador hacekado

Cost Granda costeelation en hotmail.com
Jue Abr 18 03:31:53 UTC 2013

La mayoria de troyanos se maneja desde el registro de windows, ya que de
ahi es de donde inicia cuando el pc es encendido, te recomiendo algo
sencillo, y es que bajes esta aplicacion
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb963902.aspx y examines tu
registro(regedit) en busca de algun archivo o entrada que no conozcas, hay
cientos de maneras para eliminar un troyano, solo es cuestion de buscar...
Saludos.