[U-co] computador hacekado

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Jue Abr 18 02:15:40 UTC 2013

On 17/04/13 20:59, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia wrote:
> German, esa no es la solución, que pena contigo.

Puede analizar el trafico con netstat, aunque tambien puede hacer un
chequeo de los servicios que estan corriendo con hijackthis, para ver si
existe algun programa sospechoso corriendo, y arreglarlo manualmente o
puede hacer la limpieza automatica con programas como ccleaner o spybot
search and destroy.

En linux puede usar clamtk para comprobar los archivos desde windows,
que como no esta corriendo el sistema, queda abierta totalmente la
particion con permisos de administracion.

Desde linux he conseguido borrar archivos que desde windows quedan
bloqueados por parametros del sistema

Ya que esta hablando de solo windows hermano, haga el chequeo completo,
pasele un buen anti-malware (malwarebytes, spybot y spyware doctor son
los mejores) y un buen antivirus, configurando un buen firewall (ahi si
me pongo a recomendar programas se abre una polemica gigante, pero yo
uso norton internet security 2012 y sorprendentemente, salio bueno el
berraco, no como las ediciones anteriores) en windows.

Suerte