[U-co] Renovación de membresia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Abr 16 23:14:23 UTC 2013

El día 16 de abril de 2013 13:09, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:
> Me imagino que por ser ninja! :D

> [...]

30 min para que me aceptaran que borocracia ala jajajajajajaja

Perdon por el OT y gracias por aceptarme a pesar de que solo ando
calentando puesto en uco jejejeje

--
[...]

No entiendo por que hay gente que le vale mierda si es libre o no
(gente que esta involucrada en iniciativas de redes libres)