[U-co] Buenas..

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Abr 16 17:22:41 UTC 2013

Yo te diría que para eso es la metodología del compartir y en  la comunidad
se vera mucho, cada vez que tengas un CD entregado por la comunidad no
dudes en prestarlo, compartirlo o darlo a conocer entre sus círculos de
amigos ya que pasara lo que estas preguntando ya será una versión antigua
por ende deberas de guardarla o tenerla para pruebas o cuando se acaben las
demás :D.

El 16 de abril de 2013 11:45, juaz kmilo valencia
<jcvc_2000 en hotmail.com>escribió:

> Tengo los cds de Ubuntu 12.10 que me entregaron en el Aniversario pero no
> los he utilizado y se acerca el lanzamiento de 13.04. ¿Que hago con los cds?

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com