[U-co] Cuidado al editar información de la comunidad!

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Abr 11 23:41:35 UTC 2013

Ya esta la wiki completa del Flisol funcionando correctamente!... si hay
algun otro problema en esa parte me informan por favor!

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Flisol

Las referencias a los anteriores tambien! y he hecho una subpagina de los
eventos en general para el registro de las ciudades, asi ambos maquetados
no se superponen.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056