[U-co] [flisolbogota] Material Gráfico y publicitario para el Flisol Bogotá 2013

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mie Abr 10 18:33:18 UTC 2013

Ay les dejo mi Post en el blog, espero allá quedado bien redactado y a
hacer SPAM se dijo. =D

http://braybaut.blogspot.com/2013/04/flisolbogota-2013-invitados.html

Salu2

--