[U-co] Material Gráfico y publicitario para el Flisol Bogotá 2013

Mar Abr 9 15:18:23 UTC 2013

El evento se realizará el día 4 de Mayo de 2013 en el IDRD (
www.flisolbogota.info)

El ingreso no tiene costo, es entrada libre

Te recomendamos lleves tu equipo para poder realizar la instalación de la
Distribución Linux o Software que requieras...

Con respecto a las actividades a realizar, se estarán publicando en el
sitio web en en los próximos días.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman