[U-co] Ayuda urgenteeeeee!

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Vie Abr 5 16:48:30 UTC 2013

Ya verificaste las conexiones, configuraciones.
Tomaste nota de la configuración anterior con el anterior operador??

tienes que ser mas especifico y detallar todo el problema para poder
brindarte una solucion

Jovan Monsalve

Técnico de Sistemas
http://www.jovanmonsalve.tk/