[U-co] [colibri] Consulta y ayuda para un estudiante

compudebian compudebian en gmail.com
Vie Abr 5 02:07:07 UTC 2013

Ps por este lado yo tengo un local de internet, ademas vendo los pc's con
software libre instalado, si quieres pegate una pasadita, la direccion es
Calle 17A sur #5-06, abierto de 9 a 4 Martes y jueves, 9-13 Lunes
miercoles, y 9-14 Viernes....