[U-co] Configurar Ubuntu en discos duros separados

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Mie Abr 3 12:10:52 UTC 2013

Claro, puedes tambien instalar windows en el HDD y colocas en el disco SSD
kubuntu. por mi parte aun recomiendo separar la partición boot

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com - scot3004.nixiweb.com
Desarrollador Web y Amante del Software Libre
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana