[U-co] Presentación!

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mar Abr 2 20:48:08 UTC 2013

Manuel cordial saludo, como primera medida, recomendarte iniciar nuevos
hilos, para tratar temas diferente al hilo actual, ejemplo este hilo se
trata de la presentaciòn de Jaime Salazar, por lo que no tiene mucho
sentido que te presentes en el mismo hilo y menos aun que realices una
pregunta de este tipo.

Segundo referente al tema del lens de amazon en Ubuntu, un tema que se ha
tratado varias veces en  la lista y que tiene tanto de ancho como de largo,
personalmente no veo como esto haga que Ubuntu se aleje de SL,
principalmente por los siguiente:

1. Permanece intacta la posiblidad de eliminar esta caracteristica
http://blog.desdelinux.net/como-eliminar-los-resultados-de-amazon-en-ubuntu-12-10/

2. se informa al usuario de esta caracteristica, lo cual para mucho puede
ser perjudicial, pero a mi no me parece tan malo, de hecho a veces me
gusta encontrar algunos libros, los cuales no necesariamente voy a comprar
o lo que hace gmail todo el tiempo (por ejemplo en este momento los
aunucios que veo, son todos sobre software libre o amazon)

3. No deja de cumplir las 4 libertades del software libre ( cosa que si
hacen y desde hace tiempo algunos aplicativos que se pueden instalar en
Ubuntu. Vease restricted-extras por ej.)

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!