[U-co] Apoyo FLISOL

Lun Abr 1 15:29:59 UTC 2013

Hola nury aqui la forma de realizar la peticion:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/MaterialEventos

Por lo que tengo entendió en al reunión del miércoles pasado se hablo del
material para los flisoles y ya se comenzó la gestión (
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones/27-03-2013)

Saludos

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers en UbuntuCo @LibreOfficeCO