[U-co] Problema de Moderación Lista de Correo UCO

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Sep 28 14:20:10 UTC 2012

Saludos compañeros!

La verdad no sabia que teniamos mas moderadores, intente solucionar un
problema reportado a la lista del concilio por parte de Jose... de hecho
andaba escribiendo a JulianBohorquez ya que era el unico moderador del cual
yo tenia conocimiento y es excelente que mas se vinculen a la tarea.

En cuanto a la lista del concilio, yo siempre he pensado que debe existir
ya que hay asuntos de administracion que son mas adecuados para discutir
alli, como el que estamos tratando. Eso si la transparencia con la
comunidad como la hemos venido trabajando debe ser fundamental!

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056