[U-co] MAN pages Offline

Cristian Guzman Sandoval kristianjgs en gmail.com
Jue Sep 27 22:20:53 UTC 2012

No hay ningún problema en usarlo, solo que es bueno tener una descripción
completa de un comando sin necesidad de estar en el equipo. Por ejemplo:
Aquí en mi trabajo no tengo Linux, así que quería verificar un comando en
específico y no pude. Pero igual usarlo en la Tablet o en cualquier lugar.
Solo por practicidad.

Cristian Guzmán Sandoval.
Ingeniero de Sistemas
Mail: kristianjgs en gmail.com