[U-co] planet u-co

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Sep 27 20:16:29 UTC 2012

La idea mejora!... el planet debe ser planet como esta escrito. Eso si los
cambios que hizo jhosman me parecen buenos.

Igual la presentacion de las redes sociales no sigue siendo muy
agradable... hay que mirar si los modulos que Hollman menciona pueden hacer
diferencia!

Gracias por el aporte

Sergio Meneses
Linux User: #478743