[U-co] Votación.

Jhon Mandrake jfpgmandrake en gmail.com
Mie Sep 26 06:29:31 UTC 2012

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD

Me parece que el asunto de jose efectivamente se trata de
correcta moderación,que debe aprender ciertas cosas y procedimientos es
cierto, así como se le reconoce su interés y energía en el asunto,poco a
poco ira madurando.no hay por que estresarnos nadie nació aprendido.

por otra parte la filosofía del SL es ser abiertos y colaborar  y no
olvidemos que el propio Ubuntu significa "La creencia es un enlace
universal de compartir que conecta a toda la humanidad,Una persona con
ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás,
no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo,
porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran
totalidad, que se decrece cuando otras personas son humilladas o
menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos."entonces
apliquemos lo que defendemos y predicamos para ser realmente veraces,yo
mismo le resalte su actitud respecto al ideal que enmarca muchas acciones
del SL pero también le aconseje la prudencia y el correcto manejo de las
normas para hacer de esta una sana y enriquecedora convivencia.Ahora puede
que hayan personas en la comunidad que piensen saberlo y conocerlo
todo,puede que haya gente que piense que el SL es una secta  de "elegidos"
amos del conocimiento absoluto, y creo que puede que  estén muy equivocados
si piensan así por que por cada uno de ellos afortunadamente a millones en
el mundo que saben mas y ayudan mas y de verdad. Aquí no se trata de
la supremacía,ni de quien manda a quien y si ese fuera el ideal de esta
comunidad seria muy triste y lastimera su existencia por que con ese
pensamiento nunca se llega a ningún lado.

jose hay que leer,entender y afianzar sobre las maravillas del
SL, también hay que ser objetivo y critico y nunca comer entero,la
curiosidad no mato al gato la curiosidad hiso de la humanidad lo que es
hoy así que sea curioso,pregunte pero tenga una meta y un horizonte,no se
trata de preguntar por preguntar ni de escribir por escribir,que aquí mucha
gente creo yo le demostrara que esta en el lugar correcto.

buenas noches.