[U-co] Cronica de un intendo fallido: Linux en Mac

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mar Sep 25 23:09:59 UTC 2012

Ummmm cobric no es seguro que Pueda Ir ya que me acabaron de decir que
trabajo el sabado :(

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut