[U-co] Votación.

lorsyatenea en gmail.com lorsyatenea en gmail.com
Mar Sep 25 04:48:25 UTC 2012

Todos hemos tenido nuestros enredos con las listas de correo, a quien no se le ha ido un mal clic y termino mandando a todos sus contactos una publicidad? O quien en sus principios no enredo un hilo con otro? O quien por andar de emocionado no se paso de intenso asi sea para regañar o para defender a capa y espada su idea?

A Jose le falta madurar en estos temas, aprender a leer consejos y a entender lo que se le dice, fijo lee pero no comprende.

En las listas de correo y esto va para jose si tu abres un hilo de manzanas y otro abre uno de peras(puede que ambas sean frutas) pero no debes meter las manzanas alli y si otro abre de tuercas y tornillos menos van las manzanas.  Nene es cuestion de respeto y orden, los chicos de u-co moderan bien su lista porque no permiten revolturas ni desordenes en sus hilos, haga caso y lease los codigos de conducta que le mandan, siga los consejos de los chicos, no es estar llamando maestro a todo el mundo, es cosa de respetar las reglas de la casa ajena.  En el soft libre se conoce algo como RTFM, lease el manual primero no solo para las listas sino para todo.  Su proyecto es ambicioso pero carece de bases, construya una casa solida hagale los cimientos primero y despues si busque ayuda de los demas, asi hicieron los grandes y asi hacemos todos, incluyendo aquellos a quienes llama maestro(sea avaro con ese termino que lo usa como mucha gente el doctor).

Chicos, les digo a veces toca ser pacientes con los niños recordemos el ejemplo de los padres del diseñador grafico y de los padres de la ingeniera atrapada en un cubiculo.  Enseñemos a los nuevos pero no expulsandolos sino dandoles ejemplos y mandandole a leer el bendito manual.

Besos,

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: Jo Sé <joseluiscortes2 en gmail.com>
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 24 Sep 2012 23:16:41
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] Votación.

El 24 de septiembre de 2012 23:12, Wilmar Giraldo
<wilmar.giraldo en gmail.com>escribió:

> También estoy de acuerdo que aunque no es la manera, las normas están, y de
> muy fácil acceso, una sesión IRC y mucha paciencia quizá sea mejor
> alternativa, pero por ahora la lista se está tornando molesta y el problema
> está identificado.
>
> Saludos a todos

Una nota adicional, creo que hay personas que desean participar en la
votación, pero no se les ve en la lista de miembros de la comunidad quienes
deseen votar por favor revisen esto
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros
--

José Luis Cortés Mesa