[U-co] <Proyecto Debian>

Mar Sep 25 03:02:38 UTC 2012

José le informo que en esos 6 DVD no hay nada de lo que busca, creo que
está en el lugar equivocado mejor.... ya saben...

José por favor deje de utilizar la premisa "maestro"  creo que aquí no
tiene el título, ah no miento Luis Cano si lo tiene es Maestro (Docente) de
la Universidad los Libertadores si no estoy mal, a él si le puede tratar
como tal, y donde dice que los creadores de debian apoyan el software
privativo? ah?? eso lo quiero ver! (creo que toda la comunidad)

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman