[U-co] Ponentes / talleres SFD Sogamoso

Lun Sep 24 03:59:03 UTC 2012

Ya debería estar foco pero bueno u.u iba a salir y empezó el efecto
Bomberman con este tema.... =S

Mira, Cristian Gaitan ( https://launchpad.net/~cris13tan ) por el interno
ya que tiene un problema con su correo y la lista de correo me dice que
dará la charla "Ubuntu 12.10" tal como se había acordado en otro hilo.

También apoyará el Stand de Ubuntu Colombia y supongo que estará a cargo
del mismo con los demás que colaboren.

En mi caso no se si otra persona pueda reemplazar mi ponencia "Crea tu
sitio web con software libre" de no ser así considero mejor cancelarla.

Buen día

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo