[U-co] UEFI o secure boot?? WTF?? que pretenden ahora???

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Dom Sep 23 23:00:28 UTC 2012

El 21 de septiembre de 2012 13:12, Edwin Garzón
<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Jajajajaja.
> Otra noticia vieja ???

hace ya mucho tiempo atras sucedia en las viejas boards para procesadores
pentium II y III y similares de esa epoca que si tenias instalado linux y
window$ este al inicio reconocia el boot como un virus eso en realidad no
es nuevo y antes como ahora ESTAMOS AQUI!

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9