[U-co] Codigo Fuente de gnu

Jhon Mandrake jfpgmandrake en gmail.com
Vie Sep 21 16:27:17 UTC 2012

!!AJA!!! si claro dejar un núcleo votado como linux que lleva años de los
años depurándose es fácil decirlo pero no hacerlo!!!!!!!! humm creo que
esto ya es demasiado quijotesco,y a veces hay que ser mas mesurado y menos
tardo jose,vuelvo y lo digo esta bien ser energico con los plantamientos de
los grandes del soft libre pero de hay a querer arar sobre lo arado  no es
algo muy logico.