[U-co] <Proyecto Debian>

Jhon Mandrake jfpgmandrake en gmail.com
Vie Sep 21 05:14:45 UTC 2012

Bueno Jose me encanta ese animo y esa entrega a la ideología. yo
pienso que al basarte en debían y corregir o modificar algunos
aspectos de ella harias una especie de FORK al final de cuentas pero
el que sea  o no un FORK  no es la raiz del asunto,lo que piensa es
muy entendible  y comprensible en algún momento de nuestras vidas
siempre hemos pensado cosas como !!hey eso seria mejor si le pusieran
esto o le quitaran aquello!! en Windows no podrías zafarte de
desgracias visuales como METRO solo de pronto hacerlas menos feas,en
el mundo GNU/Linux eso no existe pero si hay algo que debo reconocer y
es lo que plantea la industria,le doy un pequeño ejemplo:

Adobe Systems Incorporated desarrolla la tecnologia Flash de video que
todos conocemos,Flash es adoptada por muchas otras empresas y sectores
lideres y de gran preponderancia se hace por decirlo asi un "standart"
los derechos son de Adobe cierto? es privativo,sin embargo no puedes
ver ningun contenido multimedia de ese tipo sino puedes soportarlo
cierto? bueno pues esto resulta en algo como o te unes o te quedas
fuera cierto? entonces a veces en el complicadisimo mundillo del
software suceden cosas como esas y a veces hay cosas que debes adoptar
asi no te gusten no digo que siempre suceda o que algún dia dejara de
suceder solo  y por diversas circunstancias esas cosas pasan.bueno
para algunos malo para otros bueno  muchas veces lo mas popular no
siempre es lo mejor.

 y a Debian no lo juzgues de pronto tan duro tenga en cuenta que no
solo por tradición y calidad es una distro muy importante y respetada
es mas sino fuera por ella Ubuntu no seria quien es y detrás de ubuntu
un mundo de distros mas,ahora uno no siempre puede estar de acuerdo
con lo que las casas matrices de nuestras distros favoritas deciden
hacer yo entiendo su molestia  a mi por ejemplo me desagrada bastante
unity y el olvido al que quieren relegar a compiz pero me alegra y me
da esperanza poder saber que con un condigo en terminal puede librarme
de el para siempre o simplemente buscar algo que me guste mas (haber
si eso podrías hacer en un Win??)solo hay que ser objetivo y no mirar
solo el árbol si no el bosque completo!!! buenas noches!!