[U-co] <Proyecto Debian>

Jose Guevara guevara.jose3 en gmail.com
Vie Sep 21 04:44:13 UTC 2012

Maestro Wilmar"Modestia" Pero si El Sabio Stallman No te convece que hace
con el software libre porque lo usas, Sabio Stallman Habla de Libertad en
Informatica Pero Programas y lo que hacen estos programas privativos en no
se refiere a como lo usa usted ni que maquina me entiende es por eso que se
tiene una idea de libertad humana y otra informatica comprende ?

El 20 de septiembre de 2012 23:38, Wilmar Giraldo
<wilmar.giraldo en gmail.com>escribió:

> Mira Jose, sin ánimo de ofender y viendo que este hilo esta muy repetitivo,
> te voy a tratar de exponer un punto acerca de la Libertad, de hecho,
> Stallman no termina de convencerme precisamente por este punto.
>
> Que es libertad? tu elijes la marca, características y software de tu
> equipo, si el vendedor de la tienda te quiere imponer una arquitectura y el
> software que viene en tu maquina, simplemente lo mandas a volar, estás en
> libertad de hacerlo.
>
> De todas las distros del mundo, Debian es la más libre, recibe a todo
> [...]

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle