[U-co] <Proyecto Debian>

helysm helysm en gmail.com
Vie Sep 21 04:06:19 UTC 2012

Ten presente que el llevar la libertad al concepto tan subrealista que
planteas, no digo que sea imposible sino que ya deja de ser libre.

Si encuentras la solución a tu problema no olvides postearla, es por el
beneficio de todos en la lista.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
Desarrollador PHP Symfony
Miembro del Semillero de Investigación y Desarrollo de Software Libre UFPS
No a la Piratería de Software !Sea Legal con Colombia! Usa Software Libre...
Cúcuta