[U-co] <Proyecto Debian>

Jose Guevara guevara.jose3 en gmail.com
Vie Sep 21 03:34:33 UTC 2012

<Maestro Juan Marquez> <
Gracias por corregirme en mi redacion como usted debe saber que debian es
libre pero no de el todo y yo quiero muchisimo a Debian y el Maestro Luis
Cano Puede Comprobar eso,lo que pasa es que debian no quiere dejar lo
privativo para ser totalmente libre y pues si no es asi entonces miidea era
tomar a Debian y ser totalmente libre sin nada privativo entones por eso
necesito pues tomar en si el codigo de debian y modificarlo con ayuda e
todas las personas que se interesen para que ahora si quede totlamente
libre ahora si entiende el porque yo hago eso ?

--
Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle