[U-co] problema instalacion

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Sep 20 17:04:27 UTC 2012

2012/9/14 Diego Suárez <oneinfo en gmail.com>:
> hola compañer en s.
>
> parece q mis problemas son unicos.
>
> gracias al compañero Juan Puentes, por responder.
>
> precisamente lo q trato es de re-potenciar por software pc viejitos (aunq
> este no lo es tanto).
>
> les cuento q el problema aun no se cual es, pero lo resolvi de dos maneras:
>
> 1. cambie las pastillas de RAM (aparentemente defectuosas)
> 2. hice la instalacion de maverick con alternate cd, y actualice la distro.
>
> quedo de perlas!!
>

> salu3
>

> --
> [...]

Diego, creo que vas a tener que reinstalar... Como sabes, todas las
versiones de Ubuntu tienen soporte de 1 año y medio despues de
lanzadas, a excepcion de las versiones de LTS que tienen 3 (Ubuntu
6.06, Ubuntu 8.04, Ubuntu 10.04) y de Ubuntu 12.04 que tiene soporte
por 5 años!!

El soporte de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat termino hace poco en Abril
de este año, por lo que no recibiras actualizaciones de
seguridad/estabilidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Maverick_Meerkat#Ubuntu_10.10_.28Maverick_Meerkat.29

Mi recomendacion, instalar Ubuntu 10.04 que es muy buena y estable...
Aunque si es posible, yo instalaria Lubuntu 12.04, si bien no tiene
soporte por 5 años, sus paquetes esenciales si lo tendra.

Aclaro, esto depende del procesador que estes usando... Nos podrias
decir que procesador es?

--
Julian Alarcon