[U-co] Mensajes enviados

Jue Sep 20 04:30:41 UTC 2012

José al parecer no ha dado lectura completa, en el enlace que le envié está
la información que requiere:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos/#Gu.2BAO0-as_T.2BAOk-cnicas
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos/#Correo_HTML

Aunque en general debería leerlo todo...
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos/ por mi parte
no soy quien para llamarle la atención a alguien, pero si solicito un poco
de ordene en estas cosas... las decisiones las toma es el Concilio de
Ubuntu Colombia, y bueno supongo que manejar un cliente de correo es algo
tan sencillo de hacer simplemente responder al mismo hilo sin cambiar el
nombre del Asunto a tratar y ya, de esa manera no se generarán hilos
múltiples... y éxitos con la iniciativa que está planteando.

No siendo más me despido y espero pueda mantener el mismo comportamiento
que mantenemos todos los demás miembros de la comunidad.

Con respecto a la pregunta que me hace repito solo es cuestión de buscar,
le dejo la documentación al respecto para que por lo menos de buen uso del
cliente de correo que está manejando:

http://library.gnome.org/users/evolution/3.3/
http://www.guia-ubuntu.org/index.php/Evolution

Si definitivamente no puede darle el uso adecuado, recomendaría utilizara
el entorno web de Gmail.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo