[U-co] Codigo fuente

Jue Sep 20 03:29:58 UTC 2012

Segundo aviso José, por favor le insisto utilice la lista pública de Correo
de Ubuntu Colombia para tratar estas temáticas, no trato cosas de este tipo
con mi correo personal y creo que ya se están sobredimensionando las cosas,
y otra cosa no soy "maestro" como usted lo menciona, quizás como he visto
ha dicho por varias listas de Correo de Comunidad, quizás su maestro sea
Luis Cano
http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/2012-September/004964.html , pero
aquí en la comunidad soy uno de los demás miembros de la comunidad
https://launchpad.net/~ubuntu-co/+members#active

Con respecto a la respuesta de su pregunta que si le puedo indicar cual es
la ubicación del código fuente GNU? pues amigo déjeme decirle que creo que
anda algo perdido GNU http://es.wikipedia.org/wiki/GNU creo que solo se
puede solucionar el problema con una simple búsqueda:
http://www.gnu.org/software/software.html

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo