[U-co] presentación brayan bautista

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mie Sep 19 21:43:04 UTC 2012

saludos gente

bueno mas de uno ya me conoce jejej soy brayan bautista e compartido con
ustedes ya ártico pero no e sido miembro oficial pero bueno gracias a oscar
fabian que me colaboro con un paso que me daba error y que alfinal no
supimos  como lo solucionamos pero bueno terminamos todo los pasos bn jeje.

seguire compartiendo con ustedes y participando en los talleres y charlas y
bueno el que salga para sogamoso nos vemos aya yo voy a dictar una charlita
jejej bueno si necesitan ayuda de algo aqui estoy yo para colaborarles en
lo que pueda

salu2

https://launchpad.net/~braybaut

https://wiki.ubuntu.com/braybaut