[U-co] Los Nuevos Procesadores ATOM No Sera Compatible con Linux

Jorge Esteban Pulgarin jorge.226 en gmail.com
Mie Sep 19 15:09:50 UTC 2012

En realidad si existen procesadores libres, esta por ejemplo OpenSparc,
basado en la arquitectura del Sparc64. Es un procesador de 64 bits que se
programa por hardware sobre una FPGA programada por medio de VHDL o Verilog.

Saludos!