[U-co] Agradecer a todos los interesados

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Sep 19 05:47:01 UTC 2012

El día 19 de septiembre de 2012 00:04, Jose Guevara
<guevara.jose3 en gmail.com> escribió:
> [...]
> estar en contacto con los sabios de ubuntu quiero decirle al maestro cano
> que ya tiene como idea mi fundamento en crear un sistema operativo libre
> hermano de Debian Gnu /Linux totalmente Libre entonces Maestro Cano Ya
> descargue el Nucleo Linux entonces como le dije anteriormente estuve en
> contacto con un anonimo de la free software foundation y me dijo que mirara
> y descargara el coreultils y estoy en veremos Gracias Maestro Cano De todas
> Formas Le envie a jhosman y a ud Maestro Cano la solicitud Por facebook

Muchas Gracias Jose por esas palabras.

En esta lista le pueden colaborar mucho acerca de su iniciativa para
ese proyecto que quiere hacer de ese sistema operativo libre y que es
un reto bien complejo de hacer, al igual que en la lista de
debiancolombia y de la Free Software Foundation Lat.

Cualquier inquietud que tenga al respecto para sacar adelante ese
proyecto no dude en preguntarle a Jhosman, que él le puede colaborar
en lo que él pueda y conozca del tema, y que es una de las personas
mas expertas que tiene la comunidad en este campo, ya sea por esta
lista o en privado. Así como otras personas que pertenecen a esta
lista, y que de pronto hayan hecho algo parecido y que lo pueden
asesorar.

Éxitos y mucho ánimo con ese proyecto

:)

--