[U-co] Agradecer a todos los interesados

Jose Guevara guevara.jose3 en gmail.com
Mie Sep 19 05:04:44 UTC 2012

Yo Jose Luis Guevara estoy agradecido por ingresar a equipo ubuntu quiero
decirle al Maestro Luis Cano por ser tan gentil de esta oportunidad de
estar en contacto con los sabios de ubuntu quiero decirle al maestro cano
que ya tiene como idea mi fundamento en crear un sistema operativo libre
hermano de Debian Gnu /Linux totalmente Libre entonces Maestro Cano Ya
descargue el Nucleo Linux entonces como le dije anteriormente estuve en
contacto con un anonimo de la free software foundation y me dijo que mirara
y descargara el coreultils y estoy en veremos Gracias Maestro Cano De todas
Formas Le envie a jhosman y a ud Maestro Cano la solicitud Por facebook
gracias
--
Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle