[U-co] Charla en el SFD Sogamoso

Fernando andrés Fernández 28bink en gmail.com
Mar Sep 18 20:42:42 UTC 2012

Buen dia, soy del comite organizador.

El bus sale de la calle 170 faltando 10 para las 4:00am con llegada a las
7:00am a sogamoso, y hay hospedaje para 10 conferencistas, talleristas o
linuxeros. Se vendrian con la banda dirty harry.
http://www.youtube.com/watch?v=szZHVqfRTHE

Ojalá asistan y el regreso es a las 9pm este mismo día para los que no
puedan quedarsen con llegada a bog a las 11:30pm

Saludos.... cualq