[U-co] Jornadas universitarias de software libre

Luis Fernando Ramírez Perez frrp299 en gmail.com
Mie Sep 19 03:16:07 UTC 2012

Buenas Noches

Compañeros

Yo se que se sale del tema, pero tengo un problema con el programa de apolo
profesional 2012, no me abre la aplicación, me sale un error que dice falta
el NTDR con el motor de busqueda, configure su motor de búsqueda o de
arranque creo q asi sale el error no me acuerdo muy bien.

Agradeciendo su atención y colaboración.

LUIS FERNANDO RAMIREZ P
CELULAR 3017721089