[U-co] Solicitud creación de Headers para Twitter Ubuntu Colombia

Mie Sep 19 01:46:11 UTC 2012

Buen día

Adjunto archivo fuente para que algúna persona por favor lo trabaje sobre
Gimp y pueda hacer un trabajo similar al que yo hice para ponerlos de
portada en Facebook, el formato de las imágenes que se requieren es de
520x260 px

Lo que falta hacer es reducir el tamaño del lienzo a ese tamaño y ajustar
la barra de Unity, cambiar el fondo y el número del día faltante, tan
pronto esté (no tardan mas de dos horas en ello) por favor enviar todas las
imágenes de los 30 días por este mismo hilo para cambiarlas diariamente. Es
decir que queden similares a las de Facebook pero en el tamaño de la nueva
cabecera de Twitter *http://*bit.ly/NB1LQg <https://bitly.com/#>

Los fondos de Ubuntu Quantal los encuentran en *http://*bit.ly/PQPh7h
<https://bitly.com/#>

El archivo Fuente de Gimp está en revisen cada una de las capas, deben
mantener todos las mismas palabras solo se cambia el tamaño, número de días
faltantes y el fondo: *http://*bit.ly/RsPLNa <https://bitly.com/#>

Cuando yo las tenga, las iré cambiando diariamente en la Cuenta de Twitter
http://twitter.com/ubuntuco las imágenes deben mantener un aspecto muy
similar a *http://*bit.ly/Qm1noE <https://bitly.com/#>

Ya que por disposición de tiempo no las puedo hacer... espero alguien se
pueda hacer cargo de cosas como esta y muchas cosas que se proponen en la
comunidad...

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo