[U-co] problemas con router

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Dom Sep 16 23:36:36 UTC 2012

Mira el cambio de Direccion IP
en windows se hace iendo a centro de redes y recursos
compartidos-adaptadores de red-si es de telefonica debe estar conectado por
lan asi que buscas la red local le das click derecho luego propiedades alli
te vas a Protocolo de Internet IPv4 das en propiedades y habilitas la
opcion usar la siguiente direccion ip en las casillas de abajo colocas la
direccion y en puerta de enlace colocas la direccion 192.168.0.1 a la cual
va configurado la red de las telefonias.
en linux te vas a editar la conexiones luego buscas tu conexion cableada o
lan alli la seleccionas y le das a editar y luego a ajustes ipv4 alli te
encontraras q la direccion esta configurada automaticamente la configuras a
manual y asignas de la misma manera colocas la direccion ip, el dns y la
puerta de enlace.
En caso tal como es telefonia mira en tu router Si tiene prendido en color
verde lo que se llama ADSL y tambien el de tu lan, en caso de tener el ADSL
fallando debes contactar a tu proovedor de servicios o a la telefonia, en
caso de fallar el bombillo de la lan asegurateq el cable utp este en buen
estadio y correctamente conectado o intenta ambiando de lan o entrada.
En caso de que siga fallando resetea el router o llama a tu proovedor de
internet.