[U-co] Error en Firmar Codigo De Conducta launchpad

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Dom Sep 16 19:32:05 UTC 2012

jhosman seguí los pasos del script pero ahora cuando coloco las huellas que
me dio el script y las coloco en el launchpad me sale que el key 9E373CC3
 se ha caducado pero entonces coloque el comando gpg --edit-key
braybaut en gmail.com y coloque la opcion expire y no hay ningun key  con 9E373CC3
solo el key que registre en el script de hay en adelante no puedo continuar
jhosman echeme una manito por favor jeje

salu2