[U-co] compartir internet móvil en Ubuntu

Alejandro Martinez amonerdeejay en gmail.com
Lun Sep 17 23:17:18 UTC 2012

Chicos ando en un dilema a ver si Uds. me pueden ayudar

Lo que pasa es que en mi portátil personal tengo Windows 8 y Ubuntu 12.04

Por motivos de trabajo tengo que trabajar con Ubuntu pero el dilema es el
siguiente

Tengo 3 equipos 2 con Ubuntu y uno con xp cuando conecto mi modem USB desde
w8 les puedo compartir internet a los otros 2 sin ningún problema pero al
hacer lo mismo desde Ubuntu no puedo conectarlos por LAN por wifi si puedo
pero por LAN no haber si Uds. me ayudan con eso para compartir mi internet
USB con la red LAN desde Ubuntu se los agradecería enteramente ya que
necesito tener los 3 equipos conectados a internet para hacer pruebas del
trabajo

Gracias.

alejandro martinez

gerente amoner web solutions